martes, 8 de diciembre de 2015

Día 7: ideas para regalar (calendario de adviento)

¡Hola!
Hoy es día 7 y ya queda menos para Navidad! Os traigo varias ideas, todas para hacerlas a mano de manera que quede más original y no nos salga tan caro. Son cuatro ideas de las cuales os traigo una foto de cada y os explicaré como hacerlo.

1r. Tazas personalizadas.
Lo que podéis hacer es comprar una taza blanca y con los rotuladores permanentes personalizarla a tu manera. Una vez que tenga el diseño deseado lo metéis en el horno a 180 grados durante media hora, lo dejáis reposar y es totalmente lavable.

 

2n. Jarrón dulce.
Si vuestro amigo/a le gusta mucho el chocolate,  podéis comprar un bote de cristal como él de la foto y rellenarlo con trozos de diferentes chocolates. Pero si le gustan más las chuches, rellenalo de sus chuches favoritas.  


3r. Manopla de cocina.
El regalo perfecto para quien le gusta cocinar. Podéis comprar alguna manopla de estas para no quemarte cuando sacas las cosas del horno, con un estampado original. Luego compráis algunos utensilios de los que más usa y si queréis lo podéis marcar con su nombre, después los metéis de manera ordenada en la manopla y voila! 


4t. Galletas de jengibre.
La manera más fácil de regalar dulzura a la familia, para no enrollarme mucho, os dejo el link aquí de una receta muy rica. Son galletas de mantequilla decoradas con betún, a más, están riquísimas.


Hasta aquí la entrada de hoy, siento no haberla podio ayer, pero no me dio tiempo. 
Att.: Marta (=^~^=)



No hay comentarios:

Publicar un comentario