sábado, 18 de febrero de 2017

Favoritos del mes #2: Diciembre





Feliz Año Nuevo!
Estamos de vuelta hoy para traeros los favoritos de DICIEMBRE.

LIBRO


 
Maria: Este libro lo estuve leyendo el primer trimestre del curso. Me pareció bastante interesante y lo recomendaría a toda aquella gente que quiera una lectura fácil si os cogéis el libro adaptado y no en castellano antiguo. Mi personaje favorito fue Sancho Panza, un labrador muy hablador y un fiel escudero.


PELICULA


La película me gustó bastante. La encontré muy divertida y adecuada para pasar una tarde en familia. Las voces de los personajes cuando cantan son increíbles, algunas voces suenan mejor que los propios cantantes. Aunque encuentro que a la película le faltaba una chsipa para que fuera perfecta, la historia es bastante original. Mi personaje favorito fue la Señorita Crawley, doblada por un super actor español, Paco León.








SERIE



¿Qué puedo decir? Esta serie la encuentro perfecta, con una trama impresionante, cada capítulo tiene un misterio diferente y juntando todos los finales de cada episodio se puede descubrir un misterio escondido en la serie.






 

CANCIÓN
 
Playlist --> MARIETA'S PLAYLIST
 

CANTANTE/GRUPO


 
 

COMPLEMENTO
 



Estos collares conocidos como "chokers" están muy de moda y quedan genial para cualquier ocasión, yo tengo el conjunto de la foto, son muy bonitos, elegantes y con un toque Tumblr.
 
 
 
Hasta aquí la entrada de hoy, nos vemos.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario